Actualidad | Aerolíneas Argentinas | Buenos Aires | DataChaco | Turismo

Aclaran que los vuelos de repatriación a Chaco siguen en pie

Están programados para el 15 y el 22 de mayo.

Este miércoles, tras la consulta de algunos pasajeros, desde el Ejecutivo provincial aclararon que tanto los vuelos especiales de este viernes 15 como los del 22 de mayo, se encuentran vigentes y en horario.

Estos operativos corresponden al plan “Vuelta a casa” que gestionaron desde el Gobierno provincial para el regreso de chaqueños que se encuentran varados en Buenos Aires, y para bonaerenses que deseen regresar a su provincia.

TE PUEDE INTERESAR: Ya son 504 los casos de coronavirus en el Chaco

La duda surgió tras un chequeo en el estado de los vuelos, en la página web de Aerolíneas Argentinas, donde determinaban que tanto los vuelos 2790 como 2791 se encontraban cancelados. Estos corresponden a las rutas Buenos Aires – Resistencia y viceversa, respectivamente.

Sin embargo, el vicepresidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, señaló a DataChaco.com que “lo que ocurrió fue que hubo un cambio de avión, es decir, pasó de un Embraer 190 a un Boeing 737-800, con mayor capacidad. Además, era un vuelo de Austral que ahora pasó a ser de Aerolíneas Argentinas, por el cambio de avión”.

“Pero los vuelos salen perfectos, salvo que haya inconvenientes del clima”, agregó.

Dejá tu comentario