Educación | ACHABI | Barranqueras | Chaco | Resistencia

Achabi participará de la Reunión Nacional de Bibliotecarios

El encuentro será en Córdoba.

Desde el gremio Achabi señalaron que participarán desde este miércoles al viernes 17, de la Reunión Nacional de Bibliotecarios, en Córdoba. Allí, presentarán una exposición, donde llevarán la realidad bibliotecaria del Chaco.

En esta oportunidad, serán representados por Alejandra Murguia, directora de la Biblioteca "Melitona Enrique" de Barranqueras, y Stella Maris Baez, directora de la Biblioteca "Martha de la Cruz Quiles" de Resistencia. Su exposición se enmarca en el 22° Encuentro de Bibliotecas Escolares que se desarrollará en esta reunión nacional y tratará sobre el bibliotecario como pareja pedagógica en las bibliotecas escolares.

TE PUEDE INTERESAR: Se creó el Consejo para Personas Celíacas

"El Chaco posee un subsistema bibliotecario muy afianzado en el sistema educativo, una realidad que el resto del país mira muy de cerca siempre. Para nuestra provincia es una satisfacción que así sea, significa que estamos tomando los caminos correctos", indicaron desde el sector.

"Es una reunión nacional que convoca a todos los bibliotecarios del país y a referentes del sector bibliotecario, sabemos que será muy productivo", concluyeron.

Dejá tu comentario