Policiales | accidente | Sáenz Peña | tránsito

Accidente fatal se cobró la vida de dos personas

Chocaron un automóvil y una motocicleta.

Este viernes a la madrugada, los agentes de la Comisaría Quinta de Sáenz Peña se dirigieron a la ruta 95, kilómetro 1088 de la localidad, donde constataron que se produjo un siniestro fatal en el lugar, entre un automóvil y una motocicleta.

Los que viajaban en el vehículo de menor porte fallecieron. Fueron identificados como Alejandra Cardozo de 38 años y Leandro Sosa, de 36. La conductora del automóvil fue notificada de su situación legal en la causa "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito".

Los efectivos, una vez que llegaron al lugar, observaron a dos personas en la cinta asfáltica, aparentemente sin signos vitales. Rápidamente, solicitaron asistencia médica al hospital local, que arribó a la zona y constató que ambas personas habían fallecido.

TE PUEDE INTERESAR: Cuáles son los 10 alimentos que más subieron en mayo

Por averiguaciones, la Policía estableció que el choque se dio entre un automóvil Fiat Siena, conducido por una mujer de 22 años, y entre una motocicleta de 110 centímetros cúbicos en el que se desplazaba la pareja.

Personal de Criminalística estuvo a cargo de las pericias y efectivos de Bomberos colaboraron con personal de la comisaría local.

En el hecho intervino la Fiscalía Penal N° 3, quien ordenó que la conductora del automóvil sea notificada de la causa "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito".

Dejá tu comentario