País | accidente

Accidente fatal: manejaba en contramano y chocó de frente

Una camioneta embistió a un camión por la autopista Panamericana de Buenos Aires. Otro conductor grabó el trágico hecho.

Un ciudadano extranjero, de 46 años, identificado como Felipe Flores Choqevillca, falleció en la mañana de este lunes, cuando viajaba en contramano por la autopista Panamericana y chocó de frente con un camión.

El hombre manejaba una camioneta Mercedes Sprinter color blanca a alta velocidad, y fue grabado por otro conductor que conducía en el carril paralelo, quien dio aviso al 911 y captó el momento exacto del choque fatal.

Embed

“Me llamó la atención que en la otra vía había un vehículo con las luces de posición rojas. Estaba entre las luces blancas de todos los autos que venían", comenzó relatando a TN, el conductor que grabó el video.

Y agregó: "Al principio esperábamos que bajara rápido, creímos que se había equivocado de carril, pero el tipo seguía. Ahí llamamos al 911 para informar la situación. Ellos nos dijeron que nos iban a hacer el reporte y al minuto y medio, dos minutos, ocurrió el accidente".

El camionero que chocó de frente con el auto, el cual pertenece a la empresa correntina “Doña Mercedes”, bajó del vehículo por sus propios medios y fue traslado a un hospital cercano por precaución.

Dejá tu comentario