Policiales | accidente | Bomberos Voluntarios | Charata | tránsito

Accidente fatal en General Pinedo: murieron dos personas

Hubo tres vehículos involucrados.

Este sábado, a las 21, tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito entre la ruta 89 y calle 22 de la ciudad de General Pinedo, el cual provocó la muerte de una mujer mayor y de un hombre que viajaban en el mismo automóvil.

Entre los vehículos protagonistas del trágico hecho se encuentra un camión Iveco, el cual estaba siendo conducido por un hombre de 26 años, domiciliado en Gancedo. Además, participó un automóvil Audi A6, manejado por un hombre de 39 años, de General Pinedo y también había un tercer vehículo involucrado, se trata de un automóvil Fiat 1 donde viajaban cinco ocupantes, de los cuales dos fallecieron.

Tras el choque, el camión fue el vehículo menos perjudicado. Si bien, sufrió daños materiales, el conductor se encontraba ileso. En el caso del automóvil Audi A6, el hombre que lo conducía quedó atrapado entre los hierros del rodado volcado y debió ser auxiliado por bomberos voluntarios, para luego ser trasladado al hospital de Charata.

El último automóvil se llevó la peor parte, ya que falleció una mujer mayor y un hombre del cual no se precisó la edad. Además, viajaban tres hombres que resultaron gravemente heridos y también fueron trasladados al hospital de Charata.

En el caso, interviene la Fiscalía N°1, a cargo del Dr. Elio Mari, quien solicitó un informe al perito y médico forense del Gabinete Científico del Poder Judicial.

TE PUEDE INTERESAR: Mataron a un joven en Vedia, tras robarle dinero y su moto

Dejá tu comentario