Policiales | Sáenz Peña

Abuso sexual y detención: la mamá de una nena denunció el hecho

Un hombre de 35 años estaría involucrado.

La División Investigaciones de Sáenz Peña logró este domingo al mediodía, la demora de un hombre de 35 años, en cercanías de la Comisaría Quinta. Fue puesto a disposición de la Justicia. El mismo está involucrado en un supuesto abuso sexual a una adolescente.

El hecho se registró hace dos días, en la Comisaría Quinta de la localidad, cuando una mujer denunció que su hija de 12 años habría sido abusada por un hombre de 35 años. Inmediatamente, se dio conocimiento a las unidades especiales y tomó intervención la División Investigaciones.

En poco tiempo, los agentes pudieron conocer que el involucrado merodeaba los barrios cercanos a la Comisaría Quinta. Por ello, este domingo al mediodía realizaron recorridas investigativas por la zona y emplazamientos de vigilancia discreta.

Cerca de las 13, lograron la demora de un hombre con características físicas similares al hombre buscado. Lo identificaron y sus datos coincidían con el denunciado; luego lo trasladaron a la dependencia policial.

Una vez allí, se dio conocimiento a la Fiscalía N° 3, cuyo magistrado dispuso la aprehensión del hombre de 35 años en la causa “supuesto abuso sexual”.

NOTICIAS DE HOY

Con un muerto más, Chaco buscará casos sospechosos de Covid en dos localidades

Sager se refirió al proyecto de inversiones chinas ¿Qué dijo?

Dejá tu comentario