Actualidad | coronavirus | DataChaco | Insssep

Abrió la farmacia del Insssep con algunas restricciones

Atienden por grupos reducidos.

Desde las 6:30 de este martes, un grupo de vecinos se encuentra afuera de la farmacia del Insssep, el único espacio abierto de atención al público en la sede del edificio central, donde las personas ingresan bajo ciertas restricciones.

Tras varias horas de espera, el personal de la farmacia del Insssep les informó que los atenderían por grupos de a 10 personas, que ingresarían con números, por la entrada de la avenida 9 de Julio, donde advierten a la gente cuáles son los medicamentos que tienen.

En diálogo con Datachaco.com, una vecina que se encontraba haciendo la fila comentó que, durante la espera, “un empleado salió y dijo que ellos también se tienen que proteger del público por el coronavirus”. Y añadió que "no todo el personal vino”, lo que generó un "profundo malestar", en los presentes.

TE PUEDE INTERESAR: Por un caso sospechoso, Insssep deja de atender en sede central

Las precauciones fueron tomadas, luego de que se conociera de un caso sospechoso de coronavirus, por parte de un agente del organismo que presta servicios en la sede central, quien tuvo contacto con una persona posiblemente afectada.

Por esta razón, hasta que no se tenga confirmación del caso, no se permitirá la concurrencia masiva de personas al edificio central.

Dejá tu comentario