Actualidad | Capitanich | Resistencia

Abrió la convocatoria de Resistencia Ciudad Creativa

Recibirán a los postulantes hasta el 1 de agosto.

El intendente Jorge Capitanich invitó este jueves a la segunda convocatoria para el programa Resistencia Ciudad Creativa, la cual permanecerá abierta hasta el jueves 1 de agosto, fecha a partir de la cual se iniciará el proceso de selección para la posterior asignación de financiamiento para las diez iniciativas elegidas.

El programa tiene como objetivo apuntalar reductos culturales vinculados con lo gastronómico y así sostener los niveles de consumo, a través de la generación de nuevos públicos.

TE PUEDE INTERESAR: Peppo propuso unir las demandas del NEA, más allá de los partidos

Esta segunda convocatoria de Resistencia Ciudad Creativa tendrá la particularidad de que los proyectos a tener en cuenta serán música, teatro y performances en vivo.

Desde Cultura explicaron que los apoyos solicitados deberán aplicarse a actividades a realizarse entre agosto, septiembre y octubre de 2019; en tanto que la postulación se podrá efectuar completando un formulario y presentando una serie de requisitos a través de la página web: www.resistencia.gob.ar/.

En esta segunda edición, la comuna financiará un estimado de diez proyectos, que se ejecutarán en los tres meses estipulados, con un monto total conjunto de $250 mil.

La selección de las iniciativas (exclusivamente presentaciones en vivo) estará a cargo de distintos espacios culturales de la ciudad y el equipo de la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local.

Dejá tu comentario