Mundo | marihuana

Abrió el primer bar de marihuana en Estados Unidos

Hay bebidas, comestibles y otros productos.

El olor inconfundible del cannabis recibe a los clientes del Lowell Farms en Los Ángeles: es que se trata del primer café dedicado a la marihuana en Estados Unidos y que espera rivalizar con los famosos establecimientos de este tipo en Ámsterdam.

El establecimiento, ubicado en West Hollywood, tiene capacidad para 240 personas y está abierto para mayores de 21 años, la edad mínima para beber y consumir marihuana en California.

En el menú aparecen todo tipo de productos, desde porros hasta comestibles y bebidas.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo escándalo en el Vaticano por un supuesto fraude financiero

Los encargados ayudan a los clientes a navegar entre los productos, dando consejos a conocedores y novatos sobre las opciones de cannabis -incluido sabor y potencia- que más combinan con su comida.

Los porros arrancan en 18 dólares, pero también hay concentrados altamente potentes, como los "dabs", distinguibles por su textura similar al vidrio partido, y comestibles, así como accesorios como pipas de agua.

El lanzamiento del negocio se produce a medida que más y más estados de Estados Unidos han legalizado la marihuana en los últimos años, tanto con fines medicinales como recreativos. La droga sigue, no obstante, siendo ilegal a nivel federal.

Dejá tu comentario