Deportes | Brasil | Chaco | Colonia Benítez | San Martín

Abrieron una nueva escuela de Taekwondo en La Escondida

En un domicilio del barrio San Martín.

En la jornada del domingo, se realizó en La Escondida, Chaco, la primera clase de taekwondo inaugural de la nueva filial de la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo. Ésta, que se bautiza bajo el nombre Dojang Daniel Cabrera Taekwondo Itf, pertenece a la asociación de élite creada por Jorge Demarchi VII Dan Internacional.

La misma posee varias escuelas en la región litoral del país, como en los países vecinos de Paraguay y Brasil, y actualmente en dos pueblos del Chaco: Colonia Benítez y La Escondida.

TE PUEDE INTERESAR: Anuncian tiempo bueno y fresco para este martes

El nuevo Dojang dirigido por la Sabon Daiana Gómez Romero I Dan Internacional de la A.C.A.S.T, quien también dirige la escuela de taekwondo de la Capital Botánica, se ubica en el barrio San Martín, en el domicilio de Daniel.

La escuela recién nacida cuenta con un número de ocho niños. En su primer día de clases se trabajaron técnicas básicas de ataque y defensa, media lucha sin contacto y las pre-formas de taekwondo Itf " Saju Jirugui y Saju Makgui". La escuela, que es la única en esta disciplina en la localidad, ha tenido gran aceptación por parte de la comunidad.

Dejá tu comentario