Cultura | Argentina | Chaco | Resistencia

Abel Basti presenta su libro "La Segunda vida de Hitler" en Resistencia

En una entrevista con este medio, el investigador reveló datos escalofriantes sobre las contradicciones de la historia oficial del jerarca nazi.

El periodista e investigador, Abel Basti visitó la ciudad de Resistencia para presentar su último libro “La segunda vida de Hitler”, y brindó datos exclusivos a Datachaco, sobre información que fue desclasificada y testimonios inéditos de la vida del jerarca Nazi en Argentina.

Tras veinte años de investigación, Basti comparte las pruebas que aseguran que “la historia oficial plantea todo al revés, todo lo que muestra está torcido”, y se anima a refutar una “verdad” que se contó durante años.

“La historia oficial es todo al revés. Todo lo que presenta está torcido. Nosotros sólo vemos una parte, y dejamos de lado lo más importante. Hay una trama de pactos internacionales que permitieron que Hitler y tantos otros miles de nazis se escapen de Alemania y vengan a Occidente”, explicó Basti a este medio.

Y continuó: “La gente tiene interés en la vida de Hitler, porque son temas que si uno los llega a entender en su totalidad, descubre cómo funciona todo. Son temas emblemáticos. Si uno entiende ciertos fenómenos, en el transcurso de la historia puede entender cómo funcionan las estructuras de poder en el mundo y así, tener una consciencia mayor de ese mundo subterráneo que nos supera”.

En estos veinte años, Basti escribió nueve libros sobre los misterios y secretos de la vida de Hitler, a diferencia de los anteriores, el autor asegura que “esta obra presente testimonios nuevos, y en particular uno muy relevante, el de Julio Arturo Heil. Es la primera vez que digo el nombre, incluso en el libro figura como testigo X, porque yo tuve un compromiso de no dar a conocer su identidad, hasta su muerte y falleció el domingo pasado”.

Basti califica a la historia oficial como “una comedia dramática que representa la muerte de Hitler”, y lo ejemplifica: “Los rusos tienen un trozo de cráneo con un agujero de disparo, y decían que eso pertenecía a Hitler, lo cual podría significar una prueba tangible de su muerte. Pero hace unos años se hizo una investigación, la cual determinó que el cráneo de los rusos, es de una mujer”.

“No hay evidencia científica que diga que Hitler murió en el bunker de Berlín, pero sí hay pruebas que confirmen que el jerarca nazi vivió muchos años en Argentina”.

Este viernes 23 de agosto, desde las 20, en Librería la Paz, ubicada en avenida 9 de Julio 359, el autor presentará su último libro "La Segunda Vida de Hitler", donde detallará aún más los errores de la historia oficial. La entrada será libre y gratuita.

HITLER EN CHACO

Incluso, Basti, investigó el paso de Hitler por Chaco, y contó que “hay algunas versiones que aseguran que estuvo en Charata”. Para respaldar su postura, el autor compartió con Datachaco, fotos exclusivas:

abel_basti_hitler_charata
El número 1, es el Intendente municipal de Charata, José Moreno, con sus hombres en 1940, haciendo el saludo nazi. Gentileza de Abel Basti.
El número 1, es el Intendente municipal de Charata, José Moreno, con sus hombres en 1940, haciendo el saludo nazi. Gentileza de Abel Basti.
abel_basti_hitler_charata
Estructura del partido Nazi, donde se destaca Charata. Gentileza de Abel Basti.
Estructura del partido Nazi, donde se destaca Charata. Gentileza de Abel Basti.

Dejá tu comentario