Deportes | AFA | Conmebol | Godoy Cruz | Racing | sub 23

A una semana del Preolímpico, se lesionó un jugador del Sub 23

Se trata de Valenzuela que sufrió un desgarro en un partido amistoso.

El Seleccionado Sub 23 que dirige Fernando Batista y se prepara para debutar el próximo sábado en el Preolímpico de Colombia, que otorgará dos pasajes a Tokio 2020, sufrió una baja sensible. Es que Fernando Valenzuela, el talentoso mediocampista ofensivo de Barracas Central, se lesionó y quedó afuera del equipo.

Valenzuela se desgarró ayer, en el amistoso que el elenco nacional disputó en el predio de AFA ante Racing. El único representante del ascenso había sido titular en el duelo que terminó siendo para los de Avellaneda, gracias al gol de Lisandro López.

Ahora, el cuerpo técnico espera que Conmebol le apruebe el cambio en la lista, mientras evalúan las opciones para sustituir al ex Racing.

Lo curioso es que Godoy Cruz se adelantó al asegurar que Juan Brunetta fue convocado, cuando la realidad es que el jugador del Tomba es una de las opciones que maneja Fernando Batista.

Argentina debutará el sábado que viene a las 20:30 ante Colombia, en la segunda fecha quedará libre y luego se medirá con Chile (24/1), Ecuador (27/1) y Venezuela (27/1).

Dejá tu comentario