Deportes | Boca | River

"¿A quién te comiste?", la pelea entre Pinola y Pitana

El defensor Millonario recibió la roja y no podrá jugar el Superclásico del próximo domingo.

Este domingo, Javier Pinola mantuvo un fuerte cruce con el árbitro Néstos Pitana, mientras River jugaba contra Talleres de Córdoba en el Monumental, partido que finalmente perdió por 1-0.

Por las quejas y los insultos que emitió el defensor hacia el árbitro, Pinola recibió la roja, y no podrá jugar el próximo domingo frente al Superclásico con Boca, en el Monumental.

En principio, el defensor de River cometió una falta, al golpear a Jonathan Menéndez, por lo que Pitana le aplicó una tarjeta amarilla, a los 17 minutos del primer tiempo. La decisión del referí disgustó en gran medida a Pinola, quien comenzó a reclamar insistentemente por una falta táctica de Talleres a Cristian Ferreira.

Las cámaras de la cancha tomaron el momento exacto en que Pinola le dice a Pitana: “¿A quién te comiste?, a lo que el árbitro le respondió: "¿Y vos a quién te comiste?".

Parecía que la situación se había calmado, pero a los 46 minutos, Pinola volvió al ataque con sus quejas sobre el trabajo del referí, quien finalmente se dio vuelta y le mostró la segunda tarjeta amarilla y luego la roja. El defensor de River debió dejar la cinta de capitán y se retiró con insultos al árbitro.

Dejá tu comentario