Policiales |

A punta de cuchillo, les robaron sus útiles escolares

La Policía los recuperó.

Este viernes a la mañana, agentes policiales de Sáenz Peña, tras un rápido procedimiento, recuperaron unos elementos escolares que fueron sustraídos minutos antes a dos estudiantes. Asimismo, lograron detener al presunto autor.

Alrededor de las 9:15, los uniformados, tras realizar patrullajes por la jurisdicción, fueron alertados por dos jóvenes, quienes se encontraban en una parada de colectivo, cerca al establecimiento escolar del barrio Néstor Kirchner. Allí, fueron sorprendidos por una persona desconocida, quien los intimidó con un arma blanca para luego sustraerles sus mochilas con elementos escolares en su interior.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina resistió pero perdió con Inglaterra en el Mundial de Francia

Inmediatamente, los agentes emprendieron un rastrillaje por la zona y al llegar al barrio Néstor Kirchner, observaron a una persona quien tenía en su poder dos mochilas de similares características mencionada por los damnificados. Esta persona, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue demorado a pocos metros.

Seguidamente, se identificó aduciendo ser un joven de 18 años y luego los agentes verificaron las mochilas, sustraídas minutos antes. Las mismas tenían cuadernillos, libros, lapiceras, una cartuchera y dos camperas deportivas. Asimismo, fueron reconocidos por sus dueños.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía de Investigaciones N° 3, quien dispuso la aprehensión del joven de 18 años por la causa de “supuesto robo con arma blanca”. En tanto, los elementos secuestrados fueron devueltos a sus propietarios.

Dejá tu comentario