Espectáculos |

A los 80 años, murió Juan "Corazón" Ramón

En el último tiempo, su salud se vio gravemente deteriorada.

Este jueves, a los 80 años, murió Juan “Corazón” Ramón, tras luchar contra una pulmonía severa. Así lo confirmó su segunda esposa, Isabel, a un periodista argentino.

El cantante, además, padecía una gastritis crónica y en las últimas horas sufrió deshidratación. Finalmente, se sumó una neumonía que terminó provocándole la muerte.

Ellery Guy Rech como era su verdadero nombre fue el intérprete de los hits como "Cariñito", "Tabaco y ron", o "Macumba", que lo llevaron a la fama en los ´60 y ´70, donde vivió su momento de mayor trascendencia, aunque siempre mantuvo el perfil bajo.

Además su faceta musical, Juan “Corazón”, también se dedicó a la actuación, en películas como Nacidos para cantar (1965); Una ventana al éxito (1966); El bulín (1969) y En busca del brillante perdido (1986).

Nacido el 13 de enero de 1940 en Cañada de Gómez, Santa Fe, Ellery Guy Rech apodado “Corazón” por sus típicas baladas románticas que le dieron una extensa trayectoria artística, falleció este jueves, a los 80 años.

NOTICIAS DE HOY:

Créditos para computadoras: docentes pueden inscribirse desde hoy

Chaco suscribió un convenio para otorgar subsidios para maquinarias y herramientas

Dejá tu comentario