Gobierno aumentará un 27,18% las asignaciones familiares
Por la aplicación de la Ley de Movilidad.

A partir de marzo, los beneficiarios de las asignaciones familiares y universales recibirán un aumento del 27,18% por la aplicación de la Ley de Movilidad. De esta forma, la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo serán de $52.554 por cada hijo, según informó el Ministerio de Capital Humano.
El incremento también será para quienes cobren la Asignación Universal por Hijo con Discapacidad, Asignación Familiar por Hijo, Asignación Familiar por Hijo con Discapacidad, Asignación por Prenatal, Asignación por Nacimiento, Asignación por Adopción, Asignación por Matrimonio, Asignación por Cónyuge y Ayuda Escolar Anual.
DESDE MARZO AUMENTAN LAS ASIGNACIONES ⬆️
— Ministerio de Capital Humano (@MindeCapitalH) March 26, 2024
Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes.
Con este aumento, la Asignación por Embarazo y la AUH pasarán a ser de $52.554 por cada hijo.
Podés consultar tu fecha de cobro en… pic.twitter.com/wk6tcxaDV5
