Gustavo Martínez deja la ciudad de Resistencia "detonada"
Vecinos de la calle Salta denunciaron a través de este medio que agentes municipales taparon un enorme bache con basura y escombros.

Una vez más volvieron a tapar un enorme bache con basura. DataChaco llegó a la calle Salta al 100 aproximadamente donde los vecinos denunciaron un enorme bache por el peligro y por la dificultad para transitar por la zona.
Ahora, el Municipio de Resistencia decidió señalizarlo y taparlo con basura y escombros, sumado a un cartel de "Bacheo", para evitar accidentes. Asi lo confirmaron los vecinos de la zona, quienes vieron a empleados municipales colocando bolsas y piedras.
Asimismo, a pocas cuadras de ese lugar, en la intersección de calles Arturo Illia y Roque Sáenz Peña, los vecinos denunciaron dos nuevos y grandes hundimientos en las calles céntricas de la ciudad, uno al lado del otro.

Con una ciudad en ruinas, Gustavo Martínez, quien conserva la imagen como el peor intendente, comienza a despedirse de su gestión en Resistencia.

Cabe mencionar que el intendente no atendió durante toda su gestión los problemas más importantes y básicos de los vecinos de Resistencia, quienes continúan reclamando por distintas vías la atención. Así es el caso de los arreglos de calles, veredas, limpieza de minibasurales y luminarias para los barrios.

Asimismo, otra de las faltas graves de Martínez es la terminación de obras importantes para la ciudad, como el Parque Ávalos, el Parque 2 de Febrero, la Laguna Arguello; entre otras demandas que los vecinos piden que se terminen para poder disfrutar de los espacios verdes.