Una docente y una ama de casa se llevaron más de $8 millones cada una
Se trata de una mujer de Resistencia y otra de Sáenz Peña, que se convirtieron en las únicas ganadoras, durante los últimos dos sorteos.

La Quiniela Poceada Chaqueña sigue repartiendo premios. Esta vez, una ama de casa de Sáenz Peña y una docente de Resistencia, se llevaron millonarios premios correspondientes a los últimos sorteos.
La primera en pasar a retirar lo ganado fue una vecina saenzpeñense, que efectuó su jugada en la Subagencia 195/04 de Griselda Zacarías, ubicada en el barrio Puerta del Sol de la ciudad termal.
Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta manual, con la combinación arrojada por el 44, 52, 67, 78 y 83. "Son números que veníamos siguiendo con mi marido desde hace bastante tiempo", reveló esta mujer de 55 años, quien resultó ser la única en sumar los cinco aciertos durante el sorteo del jueves 14 de septiembre, por lo cual se alzó con un pozo total de 8.301.559 pesos.
La otra ganadora es una docente resistenciana que registró una jugada automática en la Agencia 02 de Mario Luis Latorre , que se encuentra ubicada en José María Paz 108, en pleno centro de la capital provincial.
En su caso, los números de la suerte fueron el 10, 68, 71, 84 y 96, gracias a los cuales esta mujer de 57 años se llevó un primer premio acumulado de 9.210.761 pesos, correspondiente a la edición del pasado sábado 17.