Vecinos denuncian que la empresa que ejecutaba la pavimentación abandonó la obra
Luego de las elecciones del 17 de septiembre.

Vecinos de Resistencia se quejaron de que una empresa que realizaba tareas de pavimentación en la avenida Coronel Falcón abandonó las obras. En abril de este año, funcionarios del Gobierno provincial habían recorrieron los avances de los trabajos.
Los vecinos remarcan que este lunes se retiraron todas las máquinas que estaban en el lugar. La obra implicaba 13 cuadras de pavimentación. En su momento, el ministro de Economía, Planificación e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, había asegurado: "Son obras que se traducen en progreso y calidad de vida, mejorarán la conectividad en estas zonas de la ciudad, garantizando el acceso a los recorridos del sistema de transporte, aportando a un servicio más eficiente, confiable y seguro".
Aunque el Gobierno había criticado que esa obra "se encontraba paralizada desde 2015", y que se retomó porque "responde a demandas de las familias de Resistencia", un día después de la derrota a nivel provincial se abandonaron los trabajos, lo que dio lugar a las quejas de los vecinos de la zona.
En la Norte de Resistencia, sobre la avenida Coronel Falcón, desde la colectora Deolindo Bittel hasta la calle Gertrudis Madeiros, se realiza la pavimentación, hoy a medias, y la construcción de 11 sumideros para la captación de las aguas pluviales, conductos pluviales, cantero central y 45 columnas de iluminación led.
La inversión alcanza los $1.100.713.519 y el plazo de ejecución es de ocho meses. Al ser una arteria central de acceso a los barrios Judiciales, Felipe Gallardo, Anses y Unión Obrera Metalúrgica, es sumamente indispensable que no quede abandonada, indicaron los vecinos de la zona