23 °C Resistencia
Lunes  25 de Septiembre, 2023
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.datachaco.com/a/608167
ELECCIONES 2023

Victoria de Zdero: ¿Qué dijeron Alberto Fernández y Mauricio Macri?

Luego de conocerse los resultados más claros de los comicios del domingo, ambos dirigentes se expresaron en las redes sociales.


Este domingo por la noche, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se expresó en redes sociales, tras el triunfo de Leandro Zdero como futuro gobernador del Chaco.  

Según manifestó en su cuenta de Twitter, el mandatario felicitó al jefe del Ejecutivo electo y pidió lo mejor para el Chaco.

"Celebro la jornada democrática que han llevado adelante las y los chaqueños para elegir a su nuevo gobernador. Felicito a @LeandroZdero y deseo un próspero futuro a todo Chaco", sostuvo.


Asimismo, agradeció la gestión de Jorge Capitanich: "Le agradezco profundamente a @jmcapitanich la oportunidad que me dio para trabajar juntos de forma comprometida en favor del desarrollo del pueblo chaqueño".

Por su parte, el ex presidente de la Argentina y dirigente de Cambiemos, Mauricio Macri, también celebró con euforia la victoria de Leandro Zdero.

"Vamos Chaco!!!! Orgulloso del mensaje de cambio que dieron con fuerza y convicción los chaqueños hoy. Empieza una nueva etapa y una nueva oportunidad para la provincia. Felicitaciones al gobernador electo Leandro Zdero y confío que con Patricia vamos a llevar el cambio a todo el país", dijo.