23 °C Resistencia
Lunes  25 de Septiembre, 2023
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.datachaco.com/a/608130
En Sáenz Peña

Tiene 17 años y lo agarraron vendiendo droga cerca de un jardín de infantes

Un llamado anónimo a la policía hizo que efectivos de la División Drogas capture a un joven dealer.

Crédito: Prensa Policia

Fuentes policiales informaron que pasadas las 21:30, la División Operaciones Drogas Saenz Peña tomó conocimiento, a través de un llamado anónimo, de que un sujeto se encontraba comercializando estupefacientes en el barrio San Cayetano de la ciudad termal.


De inmediato se dirigieron al lugar señalado y tras realizar un patrullaje por la zona, visualizan a esta persona circulando por calle 14 frente a un jardín de infantes, logrando demorarlo rápidamente cuando éste intentaba huir, tratándose de un joven de 17 años que tenía en su poder un envoltorio con 61 gramos de marihuana.

Seguidamente, lo trasladaron a la unidad policial donde fue notificado de la infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.