El gobierno entregó nueve soluciones habitacionales en Resistencia
También se entregaron 120 Registros Únicos de Beneficiarios del Hábitat (RUBH).

El gobernador Jorge Capitanich entregó, este viernes en los barrios Mate Cosido y Quebracho de Resistencia, nueve soluciones habitacionales y 120 Registros Únicos de Beneficiarios del Hábitat (RUBH).
Las viviendas son construidas a través del IAFEP en articulación con cooperativas, fundaciones, asociaciones civiles y organizaciones populares. Con este programa, ya se entregaron más de 100 soluciones habitacionales en Resistencia.

El mandatario visitó el barrio Mate Cosido, la chacra 136 (entre Avenida Mac. Lean y Ruta 11), donde entregó una vivienda social. Luego, en el barrio Quebracho, entregó otras ocho soluciones habitacionales concretadas mediante el IAFEP y un total de 120 Registros Únicos de Beneficiarios del Hábitat (RUBH).
El plan en que se enmarcan estas viviendas es de tres mil unidades, muchas de las cuales ya fueron ejecutadas y cerca de 400 están en ejecución en distintas etapas.
Asimismo, el mandatario valoró la entrega de 120 RUBH que significan, para muchas familias, la posibilidad de acceder a los servicios básicos de agua, luz y cloacas, y el inicio del proceso para alcanzar la titularidad del terreno.