Con dos goles de Lautaro Martínez, el Inter ganó la Copa Italia
Nicolás González abrió el marcador para la Viola, pero el equipo de Milán lo dio vuelta, con los tantos convertidos por el ex Racing.

El Inter de Milán le ganó 2-1 a Fiorentina, en el estadio Olímpico de Roma, y se consagró campeón de la Copa Italia.
Nicolás González había marcado el primer gol, pero un doblete de Lautaro Martínez le dio el título al Neroazzurro.
Fiorentina abrió el marcador a los tres minutos de juego, cuando Nico González apareció por el segundo palo.
Sin embargo, el ex jugador de Racing convirtió un doblete para dar vuelta el partido y darle el título al equipo de Milán. Empató a los 29", con un remate cruzado, y a los 37", metió una volea inatajable para el 2-1.
Así, el Inter consiguió revalidar su título de la Copa Italia con el técnico Simone Inzaghi, quien se ha convertido en un especialista de copas.
Ahora, su equipo se medirá contra el Manchester City en la final de la Liga de Campeones el 10 de junio, mientras que tres días después que la Fiorentina choque contra West Ham, otro club de la Liga Premier, en la final de la Europa Conference League.