Leandro Zdero volvió a apuntar contra Capitanich por la inseguridad
El diputado radical y precandidato a gobernador le pidió al mandatario que "deje de mirar a los chaqueños coo numeritos y ocúpese de la seguridad".

El diputado provincial y precandidato a gobernador por Juntos por el Cambio - Chaco Cambia, Leandro Zdero, volvió a cargar contra Jorge Capitanich por la inseguridad, y reiteró que el Gobierno actual "no cuenta con un Plan de Seguridad para proteger a los chaqueños".
"Nos encontramos esta tarde,con otro hecho donde balearon a un joven para robarle la mochila en Resistencia", expresó Zdero, y añadió: "Es gravísimo, estamos a la buena de Dios porque Capitanich mira para otro lado y no existen medidas de protección y/o prevención para los ciudadanos".
"Dejen de ver a la gente como un numerito más, en las estadísticas, y dejen de improvisar en seguridad porque cuando el estado se retira, los delincuentes avanzan", manifestó el dirigente radical.
En ese sentido Zdero afirmó que "los delitos aumentan, las calles cada vez están más peligrosas y los chaqueños cada vez estamos más desprotegidos", y agregó: "Mucha gente ni siquiera va a denunciar porque lamentablemente, es tanta la indignación, que ya lo ven como un mero trámite o una pérdida de tiempo; donde casi nunca se recupera lo material y el consuelo es agradecer que esa situación no haya sido peor".
"LA INSEGURIDAD ES PRODUCTO DE UN GOBIERNO QUE SE HACE EL DISTRAÍDO"
Asimismo, Zdero sostuvo que "lo que se vive hoy en las ciudades y en el campo es producto de un gobierno que se hace el distraído respecto a la seguridad".
"Estoy convencido, que en mi gestión, vamos a recuperar el rol y el respeto a la figura del policía que contará con mi respaldo en sus tareas de seguridad y prevención. Vamos a incorporar más agentes a la Institución y lograremos que vuelva a habilitarse la Escuela de Policía. Hace falta un plan de seguridad responsable con capacitaciones, entrega de equipamientos y sumando tecnología para tomar el control de las calles porque la delincuencia ha avanzado a pasos agigantados ante un estado que permanece adormecido y sin respuestas a la sociedad", afirmó.