25 °C Resistencia
Domingo  4 de Junio, 2023
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.datachaco.com/a/604525
EN ALLANAMIENTOS

Atrapan a dos sujetos involucrados en un robo millonario

El robo sucedió el 28 de abril pasado, en un camión. Los allanamientos se dieron en tres domicilios de la ciudad portuaria.

Elementos secuestrados en uno de los allanamientos.


Alrededor de las 8 de este lunes, los investigadores realizaron dos allanamientos en la ciudad de Barranqueras, por un robo que sucedió el 28 de abril, donde aparentemente con el uso de inhibidores ingresaron a un camión que estacionó en avenida Castelli y calle Arbo y Blanco, de Resistencia. Se llevaron la suma de 1.200.000 

La investigación los llevó a tres domicilios en Barranqueras. Uno de ellos, ubicado en la avenida Edison al 4600, aproximadamente, donde secuestraron un automóvil Chevrolet Cruze, un destornillador plano, un celular, prendas de vestir y detuvieron a un hombre de 32 años.

En el segundo domicilio, en Fortín Los Pozos al 4200, estimativamente, detuvieron a un hombre de 39 años que poseía un pedido de captura por una causa supuesto hurto, dos radios portátiles (inhibidores de señales), un revolver calibre 32 largo con seis cartuchos y prendas de vestir.

Seguidamente, los detenidos y secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía N° 14.

El tercer domicilio allanado arrojó resultados negativos.