Alberto Fernández: "Uno o una de los nuestros va a sucederme"
Así lo afirmó el Presidente, al encabezar un acto en Lomas de Zamora. Pidió el voto, y dijo: "No le entreguemos el poder a ellos".

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes un acto en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, y garantizó que un peronista lo sucederá en el cargo.
"El 10 de diciembre va a haber otro gobierno, y va a ser uno o una de los nuestros quien va a sucederme", afirmó el mandatario.
Ya alejado de la reelección, Alberto Fernández pidió el voto para las próximas elecciones. "No le entreguemos el poder a ellos", expresó, en referencia a la oposición.
Asimismo, al reiterar su convocatoria a la unidad del Frente de Todos (FdT), el presidente manifestó que "el problema está enfrente; el problema son los que dicen que la economía popular son una banda de "planeros" o que hay que terminar con la indemnización por despidos o las vacaciones pagas, con la salud pública, o los que dicen que el Estado está de más".
"No le entreguemos el poder a quien para resolver los problemas de argentina les sacó el 13% a los jubilados", pidió en alusión al gobierno de Mauricio Macri. "No le entreguemos el poder a ellos", ratificó, al encabezar el acto por el Día los Trabajadores de Empresas Recuperadas.
En la misma línea, el presidente volvió a pedir por la unidad de la coalición de Gobierno. "Dejemos de pelearnos entre nosotros porque somos lo mismo: hijos de Perón y Evita".
En otro tramo de su discurso Alberto Fernández llamó a "dejar de pensar que somos un país agrícola ganadero y, en el mejor de los casos, el supermercado del mundo" para "pasar a ser lo que alguna vez soñó" el tres veces presidente Juan Domingo Perón, "un país industrializado".
Por último, concluyó: "Si la coyuntura no me acompañó, dejé las bases sentadas para que eso se pueda hacer".