21 °C Resistencia
Domingo  4 de Junio, 2023
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.datachaco.com/a/604489
A los 83 años

Murió Antonio Cabrales, dueño de la tradicional empresa de café

Era hijo del histórico empresario Antonio Cabrales, quien fundó la reconocida marca marplatense en la década del ´40.

Este sábado, murió a los 83 años el empresario Antonio Néstor Cabrales, dueño de la tradicional compañía de café Cabrales , en la localidad balnearia de Mar del Plata.

 "Quique", como era conocido en el ambiente empresarial, quedó al mando de la firma, creada por su padre Antonio Cabrales Vega, junto a sus dos hermanos, Jorge y José Manuel, en la década del ‘70.

 Según informaron fuentes de la empresa, el fallecimiento del empresario se produjo a casi dos meses del deceso de su hermano menor, Jorge Cabrales, quien murió en la misma ciudad el 21 de marzo, también a los 83 años.

CAFÉ CABRALES

La reconocida empresa de café fue fundada en 1941 y durante 1965 los tres hermanos vieron la necesidad de comenzar a ampliar las instalaciones del local originario. Para ello compraron un terreno más grande, en el cual levantaron primeramente un depósito y luego fueron instalando modernas maquinarias.

Mas adelante se encargaron de extender la empresa a una escala mayor, hasta lograr de a poco ir alcanzando un alto reconocimiento a nivel nacional e internacional.