Robó una moto, chocó y murió camino al hospital
El siniestro vial se produjo este viernes a la siesta, en Montevideo al 1500. El cuerpo del presunto ladrón fue identificado como Guillermo Villalba, de 23 años.

Este viernes a la siesta, efectivos de la Comisaría Sexta Metropolitana intervinieron en un accidente de tránsito, donde un joven perdió la vida. El mismo habría robado una motocicleta momentos antes a un preventista, con la cual colisionó contra un automóvil.
El robo ocurrió en avenida Hernandarias y Montevideo, cuando el dueño del rodado bajó a orinar. Debajo del asiento, encontraron casi 130 mil pesos.
El incidente vial se produjo entre la moto Honda Wave, roja, que manejaba el ladrón, y un Chevrolet Corsa, el cual fue chocado de atrás.
Producto de la colisión, el conductor del motovehiculo sufrió graves lesiones, por lo que fue trasladado en patrullero al Hospital Perrando, donde llegó sin vida.
Mientras tanto, en el lugar del siniestro, se hizo presente un ciudadano de 25 años, quien dijo ser el dueño de la moto, y que se la habían sustraído en avenida Hernandarias y Montevideo.
Asimismo, agregó que debajo del asiento se encontraban más de 100 mil pesos que eran de su trabajo como preventista.
Al revisar, los agentes de Sexta hallaron el dinero y procedieron a incautar los billetes y la moto.
En tanto, la Fiscalía en turno dispuso que se inicien las actuaciones judiciales por "supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito" y que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial. Una vez finalizada la autopsia, será entregado a sus familiares.