Boca: sin Advíncula, Almirón paró un equipo más ofensivo
El DT probó con Briasco de titular, en reemplazo del peruano, que tiene inflamado el tendón.

Tras la dura derrota ante River en el Superclásico, Boca se entrenó este viernes por la mañana, en La Bombonera, de cara al partido del domingo contra Belgrano, de local, y Jorge Almirón comenzó a definir el equipo titular y cómo resolverá las distintas bajas que tiene, entre sancionados, expulsados y los convocados a la Selección Sub 20.
En principio, el entrenador mantuvo su postura de no poner un cinco clásico ante las ausencias de Alan Varela, Equi Fernández y Pol Fernández, quienes deben cumplir una fecha de suspensión. Así, quedaron relegados Esteban Rolón y Diego González.
En ese marco, en el mediocampo titular ingresaron Óscar Romero, por la derecha, y Cristian Medina como volante central, que conservará su lugar tras ser titular en el Monumental.
Además, es un hecho el regreso de Martín Payero en la mitad de la cancha, tras cumplir su suspensión, mientras que en la delantera, Darío Benedetto, recuperado de un desgarro, reemplazará a Luis Vázquez.
Por otro lado, el peruanos Luis Advíncula terminó el jueves con un poco de dolor por la inflamación de un tendón y fue evaluado para ver cómo responde. Si bien no está descartado para jugar el próximo domingo, el que se perfila para reemplazarlo es Norberto Briasco.
De esa manera, en caso de que Almirón se decida por el delantero, Boca formaría con un 4-3-3, con el armenio, el Pipa y Villa como tridente ofensivo.
ASÍ FORMARÍA BOCA ANTE BELGRANO
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Martín Payero, Óscar Romero; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.