Policiales | Castelli | Charata | Coronavirus | Sáenz Peña

3750 personas fueron detenidas por violar la cuarentena

Más de 3 mil son hombres.

La Policía del Chaco dio a conocer este martes un nuevo informe que da cuenta que, en las últimas 24 horas, se realizaron 244 detenciones por violar la cuarentena y que, al ser demorados, no pudieron justificar por qué circulaban por fuera de los horarios establecidos y los parámetros fijados por las normativas.

Desde que comenzó a regir el decreto que estableció el aislamiento social obligatorio, el 16 de marzo, en toda la provincia fueron detenidos por infringirlo un total 3.750 personas, de los cuales 3.012 son hombres, 269 mujeres y 469 menores de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Ya son 27 los muertos por coronavirus en el país

En la última jornada, se demoraron a unas 244 personas. En el área metropolitana se registraron 114 detenidos.

En tanto, en el interior provincial se han reducido las cifras en relación con las jornadas previas, alcanzando un total de 130 detenidos.En Sáenz Peña fueron detenidas 23 personas, en Villa Ángela 54 y en Charata los detenidos ascendieron a 15 personas. También se registraron detenciones por violar el aislamiento obligatorio en otros puntos del interior; en General San Martin se han demorado 22 personas y en Juan José Castelli registraron unas 16 detenciones.

Dejá tu comentario