Anses: cuáles son los nuevos montos de las asignaciones familiares
El organismo oficializó cuánto cobrarán desde septiembre los beneficiarios de la AUH, AUE y las AAFF.

A través de la publicación de la Resolución 312/2020 en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) oficializó la suba de 7,5% de las asignaciones familiares, Asignación Universal por Hijo, y Asignación Universal por Embarazo, que rige desde septiembre. Las asignaciones familiares, al igual que la AUH y la AUE están atadas a los aumentos de las jubilaciones, que también tendrán una suba del 7,5% este mes. El pago de las asignaciones familiares y la Asignación Universal por Hijo comenzarán el martes 8 de septiembre, con DNI terminados en 0. En tanto, la Asignación Universal por Embarazo comenzará el jueves 10, con DNI terminados en 0. Los nuevos montos
Asignación Universal por Hijo: $3.540 Asignación Universal por Hijo con Discapacidad: $11.535 Asignación Universal por Embarazo: $3.540 Asignación Familiar para Monotributistas Categorías A, B, C: $3.540 Asignación Familiar para Monotributistas Categorías D, E: $2.386 Asignación Familiar para Monotributistas Categorías F, G, H: $741
