Scaloni contó cómo está De Paul y por qué no entra Dybala
"El partido de mañana va a ser lindo de ver", anticipó el director técnico de la Selección, ante los cuartos de final que se definirán contra Países Bajos.

Este jueves, no hay partidos en el Mundial Qatar 2022, pero igualmente habló el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, quien fue consultado en conferencia de prensa por el estado de Rodrigo De Paul, ya que el mediocampista entrenó diferenciado este miércoles.
En ese sentido, Scaloni fue contundente: "Ayer entrenamos a puertas cerradas y no se de dónde salen estas informaciones de los tocados. Es muy extraño. En principio, Rodrigo de Paul está bien. Veremos en el entrenamiento de hoy cómo formamos el equipo", sostuvo.
Y aclaró: "Siempre, después de un partido, hay jugadores que entrenan aparte. Hoy tomaremos la decisión (del armado del equipo) en base a cómo queremos plantear el partido. De Paul y Fideo (Di María) ayer entrenaron. Pero todavía falta un día y un entrenamiento para poder ver al equipo".
Qué dijo Scaloni de Paulo Dybala, que todavía no jugó en el Mundial
El argentino que actualmente se desempeña en la Roma de Italia, llegó a la Copa del Mundo en plena recuperación de una lesión y hasta el momento no fue convocado a ninguno de los cuatro partidos que se jugaron. Por lo que Scaloni explicó: "Dybala no ha jugado porque no hemos encontrado el momento para alinearlo. Está bien y está en condiciones".
"El partido de mañana va a ser lindo de ver"
El DT argentino reveló que el plantel vive los días previos a los cuartos de final "con la tranquilidad de que este equipo va a dejar todo. Este es un equipo que siempre dio la cara", aclaró.
En tanto, anticipó: "El partido de mañana va a ser lindo de ver, son dos selecciones que siempre proponen atacar".
Sobre la posibilidad de llegar a un empate en los 120 minutos de juego, Scaloni aseguró: "Practicamos penales, pero después, cuando vas a patear, esto es una caja de fósforos".
Qatar 2022: quién dirigirá el partido Argentina-Países Bajos
La FIFA anunció que el árbitro designado para dirigir el partido entre Argentina y Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 es el español Antonio Miguel Mateu Lahoz, de 45 años, y de vasta trayectoria en el fútbol español y europeo.
El referí nacido en Valencia estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Pau Cebrián y Roberto Díaz, mientras que el cuarto hombre será el sudafricano Victor Gomes. A su vez, el estadounidense Kyle Atkins será el árbitro reserva.
En tanto, el también español Alejandro Hernández Hernández estará en el VAR, al mismo tiempo que el el canadiense Drew Fischer oficiará como AVAR; el italiano Alessandro Giallantini, de VAR de fuera de juego; y el chileno Julio Bascuñán, como apoyo del VAR.
En el presente Mundial de Qatar 2022, Mateu Lahoz ya dirigió los partidos Qatar 1 - Senegal 3 e Irán 0 - Estados Unidos 1, en la fase de grupos.
La Selección Argentina enfrentará este viernes a Países Bajos, desde las 16, luego de haber dejado en el camino a Australia.
EL ANTECEDENTE DE MATEU LAHOZ DIRIGIENDO A LA SELECCIÓN ARGENTINA
La última vez de Lahoz dirigiendo a la Argentina no trae buenos recuerdos a la Albiceleste, ya que ese día, 10 de agosto del 2016, arbitró el empate 1-1 de la Selección Sub 23 ante Honduras en el último partido de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Río 2016, con el que el equipo, por aquel entonces de Julio Olarticoechea, quedó eliminado.
En ese encuentro, cobró tres penales: Dos para los hondureños y uno para los argentinos. Bryan Acosta falló y Antony Lozano convirtió en Honduras, mientras que el de la Selección lo pateó Ángel Correa, que también lo erró.