Camila Homs: "Me gustaría tener un hijo más"
La expareja de Rodrigo De Paul, se encuentra de novia con el empresario Charly Benvenuto, con quien planifica mudanza y agrandar la familia.

Camila Homs, la expareja del futbolista Rodrigo De Paul, fue tomando mayor protagonismo cuando se instaló en la Argentina, donde ya trabaja para una agencia de modelos. De cara a nuevos proyectos, la joven de 27 años contó que se encuentra muy bien acompañada e incluso habló de sus ganas de volver a ser madre.
La joven mamá de Francesca y Bautista, tiene intenciones de seguir agrandando la familia, según contó en el programa Biri Biri, que conducen Yeyo de Gregorio, Tupi Saravia, Julieta Puente y La Tía Sebi en República Z.

Tras la exposición mediática que la sorprendió luego de su separación del futbolista, quien está en pareja con Tini Stoessel, Homs expresó: "Ahora ya estoy más acostumbrada, pero al principio me costó porque cuando vivía en Europa estaba como en una nube y allá (la prensa) no molesta ni a los jugadores. Llegar acá fue intenso y al principio me pasó que en mi primer desfile había una cámara cuando me estaban maquillando".
"Fue duro, pero después con el tiempo te terminas acostumbrando y todo va fluyendo más, te mostrás mejor tal cual sos y hoy estoy mucho más canchera", agregó.
Luego, la modelo que próximamente será la conductora de Cucinare, un ciclo de cocina, habló sobre su noviazgo con Charly Benvenuto, que comenzó hace seis meses. "Nos llevamos muy bien, es vecino y lo conocí porque él entrena en un gimnasio enfrente de casa", contó la modelo.
"Me ayuda mucho con los nenes y suma un montón. Para mi mamá es importante que la persona que me acompañe le gusten los niños y tenga feeling y veo que lo hace con cero compromisos porque le sale", aseguró.
Al ser consultada si le gustaría agrandar la familia, Camila respondió: "Hoy estoy bien así, pero el día de mañana me gustaría tener un hijo más", reveló.
Por último, aseguró: "Volvería a vivir a Europa porque me encanta y a mi pareja también. Amo España y en Italia viví unos momentos inolvidables. Somos más parecidos a los italianos donde estuve casi cinco años", dijo, planificando su futuro junto a Benvenuto.
Cómo se conocieron Camila Homs y Charly Benvenuto
El empresario y la modelo entrenaban en el mismo gimnasio pero fue ella quien inició el contacto. "Un día que yo bajé a entrenar lo vi y dije ‘apa, ¡qué muchacho!’, y me costó rescatar su Instagram y empecé a preguntarle a todo el mundo ‘¿cómo se llama este chico?’. Fue muy difícil todo hasta que un chico en común logró decirme el Instagram y ahí lo empecé a seguir. Al otro día, me habló… pero el primer pasito lo di yo", reveló la conductora sobre el inició de su noviazgo con el empresario.
El primer encuentro también fue propuesto por la modelo. "Estaba tomando algo con mis amigas y le dije ‘venite a tomar algo’ y se vino", relató. Luego, llegó su primer viaje a Ibiza en el mes de agosto. "Yo tenía que llevar a mis hijos a Madrid y él me acompañó, y después aprovechamos y nos fuimos", completó.
