Intentaron detener a un joven y fueron agredidos por vecinos
Ocurrió este miércoles, cuando un joven conducía una motocicleta en forma peligrosa. Al intentar demorarlo, un grupo de personas agredió a la Policía.

El personal del Servicio Externo de la Comisaría Octava, al estar circulando en motocicleta por la calle Alise Le Saige e intersección con la calle Francisco Solano, divisó a un ciudadano, el cual guiaba una motocicleta de 110 cilindradas, quien realizaba una conducción peligrosa.
Ante ello, lo persiguieron para intentar identificarlo. En ese momento, el joven aceleró su marcha, y la Policía comenzó un seguimiento por Alise Le Saige, culminando en la calle Ramón Vázquez al 1.100 aproximadamente.
Allí, el conductor perdió el control del rodado y cayó al ripiado. Al intentar la demora del mismo, se hizo presente un grupo de vecinos de la zona, quienes lo impidieron.
Los agentes solicitaron colaboración a otras unidades, procurando la conducción y el secuestro del rodado, pero estas personas se abalanzaban sobre los uniformados con agresiones físicas e insultos. El joven conductor se dio a la fuga.
En ese momento, lograron retirar el motovehículo del lugar, pero estas personas comenzaron a arrojar ladrillos con la ayuda de gomeras hacia los efectivos policiales. Además, una de ellas portaba un arma de fabricación casera.
Los efectivos tiraron balas de goma y lograron que estas personas cesen su conducta, ingresando a las viviendas del lugar. Producto de lo narrado resultaron con daños las móviles de dicha dependencia y hubo tres empleados lesionados.