Cruzaron mal la calle y fueron atropellados por un colectivo
Ocurrió en Mendoza. El joven intentó alertar a su acompañante pero ambos fueron embestidos y ahora luchan por su vida.

Dos jóvenes de Mendoza fueron atropellados por un colectivo en la ciudad de Guaymallén, al norte de la provincia de Mendoza, cuando quisieron acortar camino y cruzaron una calle por fuera del cruce peatonal. Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el chico intentó alertar sin éxito a la mujer que lo acompañaba.
El hecho ocurrió a las 12 de este martes, en el carril Godoy Cruz al 4300. "El siniestro ocurrió cuando la pareja descendió de un colectivo y salieron corriendo para cruzar la arteria sin observar al colectivo de la línea 800 que se dirigía hacia el oeste, el chofer no alcanzó a frenar y embistió a la pareja", comunicaron desde el Ministerio de Seguridad de Mendoza.
Por el siniestro, la mujer de 25 años sufrió un traumatismo encéfalo craneal con hematoma subaracnoideo en el costado izquierdo y llegó consciente al Hospital Lagomaggiore, pero su novio, de 22 años, se llevó la peor parte y quedó internado en terapia intensiva e intubado en el Hospital Central, con un pronóstico grave y reservado.
Por su parte, el chofer del colectivo, de 26 años, fue detenido mientras se investiga su responsabilidad en el siniestro.
#Nacionales Cruzaron mal la calle y fueron atropellados por un colectivo. pic.twitter.com/YY3dln6qMU
— DataChaco.com (@Datachacocom) July 20, 2022
TE PUEDE INTERESAR:Analizan implementar un dólar diferenciado para turistas