Sociedad | Municipio de Resistencia | Resistencia | siniestros viales | tránsito

12 vehículos fueron sancionados por estacionar mal

También controlaron el uso de telefonía móvil.

El Municipio de Resistencia, a través de la Dirección General de Tránsito, activó nuevamente un control de vehículos mal estacionados, tanto a mano izquierda, en doble fila, como en la obstrucción de rampas. También verificó el uso de telefonía celular a la hora de conducir.

El motivo de los procedimientos realizados es asegurar el correcto cumplimiento de las normas de tránsito, respetar los espacios reservados, normalizar la circulación de vehículos, y así impedir siniestros viales y embotellamiento en el tránsito.

TE PUEDE INTERESAR: Atech fijó su posición ante la suspensión de concursos docentes

En esta oportunidad, motoristas de la Dirección General de Tránsito llevaron a cabo dos dispositivos en simultáneo. Un grupo recorrió las principales avenidas de la ciudad y la otra fracción prosiguió un extenso control por el microcentro.

Como resultado del mismo, 12 vehículos fueron penados, seis de ellos por estacionar en vereda, uno en la bocacalle, otro por estacionarse en doble fila, y se labraron cuatro actas de infracción por utilizar el celular al momento de conducir el automóvil. Uno de ellos fue removido al corralón municipal.

Dejá tu comentario