Policiales | Crimen Villa Gesell

11 rugbiers detenidos por el crimen de un joven

Dos grupos se enfrentaron a la salida de un boliche.

11 jóvenes rugbiers fueron detenidos por su presunta responsabilidad del crimen de un muchacho de 18 años, asesinado a golpes en la puerta de un boliche del balneario de Villa Gesell.

Los policías de Gesell habían logrado establecer que tras el asesinato de Fernando Báez Sosa, ocurrido este sábado a la madrugada en la puerta de la disco La Brique, uno de los presuntos participantes había logrado huir a Zárate con la ayuda de su padre. Los implicados son jugadores de rugby del club Náutico Arsenal Zárate.

La pelea se registró pasadas las 5 en la puerta de la discoteca Le Brique, ubicada en avenida Buenos Aires y calle 102, donde dos grupos de entre cinco y seis jóvenes se propinaron patadas y golpes de puño en la vereda del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Hallaron el cuerpo del remisero arrastrado por una tormenta

Las fuentes indicaron que la riña habría comenzado en el interior de la discoteca y terminó en la vereda, donde el joven fallecido, identificado como Fernando Báez Sosa, recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Báez Sosa fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital de Villa Gesell, donde fueron infructuosos los intentos para reanimarlo.

Los primeros diez jóvenes fueron demorados tras ser identificados a través de las cámaras de seguridad del local bailable como quienes participaron de la riña. Ese grupo que viajó a Villa Gesell desde la localidad de Zárate se hospedaba en una casa, a 200 metros de Le Brique.

Dejá tu comentario