Misiones acordó un 21,7% para los docentes
Comenzará a regir desde el 1 de marzo.

El Gobierno de Misiones y los gremios docentes llegaron a un acuerdo en la discusión paritaria al acordar un aumento del 21,7 por ciento para los trabajadores de la educación de la provincia, que se hará efectivo a partir del 1 de marzo.El acuerdo fue firmado este sábado entre la ministra de Educación de Misiones, Ivonne Aquino, y los representantes de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y el Sindicato Provincial de la Educación Privada (Sidepp), tras una reunión que se llevó en la sede de esa cartera.En la página del sindicato de UDPM se informó que el haber básico pasará de 4.000 pesos a los 4.177 pesos, en tanto que los docentes activos entre uno y seis años tendrán un aumento del 24 por ciento.TE PUEDE INTERESAR: Una ciudad desbordada: así fue el caótico ingreso al show del "Indio"Asimismo, los docentes que posean entre siete y 12 años un 19% y aquellos que cuenten una antigüedad superior percibirán un aumento del 18%.Además, las partes establecieron que volverán a reunirse el próximo 11 de abril en una "mesa de diálogo" para analizar la evolución de la situación salarial de los trabajadores de la educación de Misiones.
