Resistencia Chaco
MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017
Secuestran un automóvil robado en Resistencia
[14/11/17]
Intervino personal de la Segunda.

Efectivos de la Comisaría Segunda Resistencia incautaron un Volkswagen Bora junto con otras pertenencias, en el marco de una causa por robo. El procedimiento se llevó a cabo en la mañana del lunes.

Cerca de las 7:30, personal policial se dirigió hasta la calle Remedios de Escalada N° 860, aproximadamente, con orden de allanamiento emanado por Juzgado de Garantías N° 2. Allí, se entrevistó con un ciudadano de 39 años, a quien le comentaron de la situación judicial.

Tras el procedimiento, se secuestró un automóvil Volkswagen Bora, gris, un destornillador de unos 60 centímetros de longitud; un destornillador de unos 35 centímetros; una barreta con mango plástico negro, de unos 50 centímetros; una sierra gris pequeña y otras dos de unos 30 y/o 35 centímetros, elementos los cuales fueron solicitados en la orden de allanamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Remisero alcoholizado chocó a una moto y terminó preso

Asimismo, se procedió al secuestro de una tarjeta de crédito Naranja, una tarjeta de crédito del Nuevo Banco de Entre Ríos, una credencial plastificada obra social OSECAC, y un DNI a nombre de una mujer.

También se condujo al ciudadano en cuestión, quien fue notificado detenido por supuesto robo, con intervención del Equipo Fiscal N° 9.

x