Resistencia Chaco
JUEVES 12 DE OCTUBRE DE 2017
Frustran robo a local de ventas de plásticos en Resistencia
[12/10/17]
Detuvieron a tres sujetos por el hecho.

El robo se produjo este miércoles a las 21.10, aproximadamente. En ese momento, efectivos de la Comisaría Primera de Fontana que regresaban de Resistencia hacia su jurisdicción escucharon por la radio que unos jóvenes estarían llevando bienes ajenos que pertenecerían a un local de venta de plásticos ubicada en Ruta 11 y avenida 25 de Mayo.

Los uniformados secuestraron sillones, termos, cucharas, juegos de pinzas de ensalada, palanganas, platos y otros bienes.

ATRAPADOS

Según se informó, los policías, al cruzar cerca del ingreso al barrio de Villa Elba observaron el desplazamiento de tres jóvenes, dos de ellos llevando cado uno una bolsa de plástico y otro silletas plásticas, por lo que se procedió a la demora de los mismos.

Los sujetos manifestaron tener 18, 20 y 26 años y como no supieron responder acerca de los sillones y otros bienes que trasladaban fueron aprehendidos.

En el lugar -junto a testigo hábil- se procedió al formal secuestro de 4 sillones, dos blancos, uno negro y otro marrón; tres baldes, once termos, 37 cucharas de mangos plásticos negro y 50 cucharas chiquitas del mismo material, 48 platos plásticos blancos, 27 vasos metálicos, una jarra con tapas plásticas,9 juegos de pinza para ensaladas, 3 palanganas; 10 portalápices; un calefón blanco, 3 canastos calados, 38 tapers chicos con su respectivas tapas, y 4 tapers sin tapas, sietes hebillas para cabellos, todos de material plásticos.

Los jóvenes fueron traslados al servicio de Sanidad Policial donde fueron examinados por el galeno en turno y luego quedaron a disposición de la Comisaría 10° por jurisdicción, donde se realizaron las actuaciones judiciales de rigor.

TE PUEDE INTERESAR: Peligran los vuelos para el fin de semana largo

x