Resistencia Chaco
MIERCOLES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Vecinos del Provincias Unidas plantearon demandas para el barrio
[13/09/17]
El Concejo encabezó una nueva audiencia pública.

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, junto a sus pares José Barbetti, Alicia Frías, Gricelda Ojeda y Nancy Sotelo, encabezaron una nueva audiencia pública en el barrio Provincias Unidas, que contó con una amplia participación de vecinos de la zona.

Este encuentro se suma a los más de 60 que ya se concretaron en lo que va del programa impulsado con el objetivo de acercar el Concejo a los barrios y ser el nexo entre los vecinos y los estamentos públicos, a fin de aportar en la solución de problemas estructurales de cada barrio. Un proceso que fue concretando resultados y que en esta zona la comunidad reconoció y agradeció los avances que hubo desde la audiencia pública anterior, a través del programa Equipo Hábitat.

TE PUEDE INTERESAR: Se viene el 6° Black Friday y el 2° Festival de la Cerveza Artesanal

Gustavo Martínez celebró que a pesar del cambio de clima y la llegada del frío, hubo una gran participación de vecinos en uno de los barrios históricos de la zona Oeste de la ciudad. “Fue una reunión muy activa, con muchas demandas relacionadas a problemáticas por la basura, recorrido de colectivos, de arreglo de escaleras, de problemas entre vecinos por las instalaciones de agua”, contó y aseguró que se va a trabajar con los distintos organismos para ver estos temas.

Durante el encuentro, Martínez invitó a los vecinos que viven en departamentos y que comparten escaleras, a ser parte de una metodología en la que ya se viene trabajando en otros barrios, donde los frentistas colaboran con los materiales, y la Presidencia del Concejo, a través de Equipo Hábitat u otros organismos, aporta con la mano de obra. A lo que sumó que en esta zona ya se ha trabajado con la iluminación de plazoletas y de algunos sectores con Equipo Hábitat, algo que los vecinos agradecieron durante el encuentro.

x