Resistencia Chaco
MIERCOLES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Comenzó la subasta de Iphones en Mendoza
Pais [13/09/17]
También se rematarán otros artículos tecnológicos.

El Banco Ciudad comenzó la subasta de más de 800 lotes de artículos tecnológicos, alhajas y automóviles, en Mendoza, en el marco de los remates que realiza la entidad bancaria en el interior del país por orden de la Aduana nacional.

Se trata de lotes pasados a remate que se encuentran en los depósitos de Mendoza, San Rafael, San Luis y San Juan, conformados por celulares Samsung, Motorola y IPhone, barricas de roble, netbooks, estéreos de auto, cámaras de fotos, filmadoras, tablets, equipos de buceo, alhajas y relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, juegos de palos de golf, reproductores mp3 y 4, tarjetas de memoria, relojes pulsera, televisores LCD, repuestos de auto, electrodomésticos y automóviles, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Intoxicación masiva en el Faena de Puerto Madero por comida en mal estado

La cita comenzó este martes a las 9, en el gran salón Bodega Centenario de la ciudad de Mendoza, ubicado en la Calle Pedro Vargas 2311, localidad de Guaymallén y se extenderá hasta el 14 de septiembre.

Las compras se podrán realizar con tarjetas Visa, Mastercard y American Express de todos los bancos en hasta 12 cuotas con interés, o Visa, Mastercard y Cabal de Banco Ciudad en hasta 6 cuotas sin interés, y en hasta 50 cuotas.

x