Resistencia Chaco
MARTES 12 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Carrero atropelló a motociclista y lo dejó en grave estado
[12/09/17]
Ocurrió en el barrio Don Santiago. Indignación de los vecinos.

El sábado, aproximadamente a las 19, en el barrio Don Santiago un muchacho que transportaba con carro y con dos caballos atropelló a una familia que iba en moto. La mujer y su nena están bien, pero el hombre que conducía está grave en el hospital Perrando, informaron allegados a datachaco.com.

Asimismo reclamaron un control para los carreros. “Nadie hizo nada, ni siquiera le sacaron el carro. No es la primera vez que pasa esto, pero sí la primera vez con alguien herido y grave”, relató un vecino.

Y contó que “estos carreros tienen varios animales en la casa. Tienen seis caballos, patos, chanchos y los vecinos estamos cansados, queremos que le saquen los animales a esa gente por las molestias que ocasiona”. “Se burlan de los vecinos, queremos justicia porque hay una persona que está peleando por su vida”, expresó otra vecina del barrio Don Santiago a datachaco.com.

Asimismo contaron que después del accidente, el padre del joven que iba en el carro cuando atropelló a la familia que se movilizaba en la motocicleta, “llevó a esconder los caballos”.

Agregó la vecina que piden que le saquen los animales a estar personas “porque los viven maltratando, y hasta un caballo pateó a una criatura y este muchacho está grave en el Perrando. ¿Qué más van a esperar?”, pregunta.

El que guiaba el carro es un menor de 17 años y no está detenido ni se le secuestró el carro.

El hombre que resultó herido de gravedad está en terapia intensiva del hospital central, tiene perforado el bazo y el colon, pudo saber datachaco.com de fuentes policiales. El caso está en manos de Criminalística que trabaja en conjunto con el fiscal en turno.

TE PUEDE INTERESAR: Tomó de rehén a un policía por más tiempo para visita higiénica

x