Chaparrones aislados 18ºC
100%
  Versión básica  
Seguinos
Actualidad 15/10/2012

Desesperante situación de una familia por un desalojo
Se trata de un grupo familiar que desde hace 25 años vive en un predio en la Granja “Doña Josefina”, en Barranqueras. La Justicia le dio 72 horas para dejar el lugar. El damnificado apunta contra el hermano del intendente de Puerto Vilelas.

3 imágenes [Click en la imagen ver todas]
15102012210454.jpg 15102012210412.jpg
Compartí esta Nota

Eugenio Verón expuso ante DataChaco.com la desesperante situación por la que atraviesa con su familia, debido a que por una orden judicial, deben desalojar la casa donde viven desde hace unos 25 años.

El lugar está ubicado en la zona conocida como Granja “Doña Josefina”, sobre la avenida Nicolás Rojas Acosta y Soberanía Nacional, en Barranqueras.

“Desde hace 25 años vivo ahí con mi familia, y ahora nos quieren desalojar. Hoy (por el lunes) a la mañana, vino José González, hermano del “Colo” González, el intendente de Puerto Vilelas, con un grupo de hombres armados y nos dijeron que nos vayamos, que ellos son los dueños de ese lugar”, relató Verón.

Asimismo, el hombre indicó que inmediatamente hicieron la denuncia en la Comisaría Tercera de Barranqueras, y que están esperando resoluciones.

La causa está radicada en la Fiscalía de Investigación Penal N°9, que habría intimado a Verón y su familia a dejar el predio en un plazo máximo de 72 horas.

En tanto, la familia Verón busca documentaciones para certificar que la propietaria original de esas tierras falleció y no dejó herederos, y que ellos son los legítimos ocupantes de ese predio.