Resistencia Chaco
SABADO 12 DE AGOSTO DE 2017
Lo detienen por el robo de 40 mil pesos
[12/08/17]
El hombre es acusado de sustraer el dinero a un empleado de SMATA.

Intervino personal del Departamento Investigaciones Complejas, quienes detuvieron a un hombre tras allanar su casa del barrio Chillilil. Incautaron dinero, celulares, un arma de fuego y cartuchos.

Un hombre de 41 años fue capturado en este viernes, luego de una ardua tarea de investigación para dar con el principal sospechoso de sustraer una suma de dinero importante a un empleado de SMATA. Finalmente, los efectivos pudieron esclarecer el hecho y recuperaron 33.412 pesos.

Días atrás, en el Departamento Investigaciones Complejas recibió una solicitud de colaboración por parte de la Comisaria Decima, con el fin de esclarecer un ilícito ocurrido el mes pasado en el campo de SMATA, donde un hombre que trabaja de decorador, sufrió el robo de una importante suma de dinero desde el interior de su vehículo.

Rápidamente, los agentes iniciaron las investigaciones tendientes a determinar quiénes serían los presuntos autores, logrando apuntar a dos personas como los posibles autores del robo.

Por ello, conforme a lo dispuesto por la Magistratura interviniente y con la debida orden judicial se allanaron dos fincas, siendo la primera en José María Toledo al 2600 aproximadamente, donde no se detuvo a la persona buscada, pero se incautaron quince cartuchos calibre 22, y 3 gramos de cocaína, siendo los habitantes de la casa, notificados de las actuaciones correspondientes.

Seguidamente, los efectivos se dirigieron a una casa del barrio Chillili, donde detuvieron a un hombre de 41 años, logrando el secuestro de $33.412 pesos, como asimismo un arma de fuego marca Browning, calibre 9 mm, sin numeración visible, con nueve cartuchos en el almacén cargador, también una caja de cartuchos 9 mm, otra caja pequeña de 50 cartuchos calibre 22, nueve teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, un aparato led, de 32 pulgadas, una caja acústica, cuatro cuchillos de distintos tamaños, dos cedulas automotor y dos cajas conteniendo cigarrillos marca Rodeo.

TE PUEDE INTERESAR: Fuerte temporal dejó heridos y graves daños en Quitilipi

x