Resistencia Chaco
VIERNES 04 DE AGOSTO DE 2017
Un camionero de Los Frentones se llevó los 2 millones de la Poceada
[04/08/17]
Con el sorteo del martes pasado.

Un joven camionero de Los Frentones ganó un premio superior a los 2 millones de pesos, que obtuvo al ser el único en sumar cinco aciertos durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del pasado martes.

Este trabajador del transporte de 35 años había efectuado su apuesta ganadora el pasado lunes a las 11, en la Agencia Oficial 294, enclavada en la intersección de las calles Sarmiento y 17 de octubre de la localidad.

Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 14, 17, 34, 86 y 87. “Yo elegí uno y dejé que a los cuatro restantes los elijan mi esposa, mi hija, mi madre y mi hermana”, reveló el feliz ganador.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre se desvaneció en un colectivo y un policía le salvó la vida

Gracias a esta combinación, el hombre se hizo acreedor a un pozo acumulado de 2.045.250 pesos y se transformó así en uno de los máximos ganadores de la Poceada Chaqueña, que este mes celebrará la edición mil de sus sorteos.

“Recién me enteré ayer por la tarde, cuando el chisme empezó a correr por el pueblo”, indicó el ganador. Tras revisar el extracto oficial de la Poceada y comprobar que había sumado los cinco aciertos fue embargado por una emoción tal que “se me aflojaron las piernas”, contó.

x