
El dirigente “massista” y candidato a diputado provincial por Ciudadanos a Gobernar, Carlos Villalba, acentuó el trabajo en la ciudad “del abrazo cordial”, donde es local, al igual que Pedro Verdún y Silvia Villordo, también candidatos a ocupar una banca en la Legislatura provincial por la misma lista.
Villalba viene de una precandidatura a la intendencia 2015 en una de las 5 líneas que presentó “Vamos Chaco”, sólo superado, en ese momento, por el ex intendente René Brianzó, aunque logrando colocar minoría. Esto le valió el reconocimiento y su posterior candidatura a diputado nacional, el mismo año, por el Frente Renovador de Sergio Massa.
Villalba dijo que “estas son unas elecciones muy atípicas, hay mucho fastidio con las PASO y el hecho de volver a las urnas nuevamente en pocos días, es algo que nos transmiten en la calle, y que mediante el contacto directo con la ciudadanía intentamos revertir, para lograr una mayor participación que el 4 de junio pasado”.
TE PUEDE INTERESAR: Dirigentes de la Lista N° 41 recorrieron barrios de Resistencia
“En lo que concierne a la campaña, nos toca transitar nuevamente en medio de las grandes estructuras partidarias y económicas, pero sabemos también, que es parte del juego, y demostramos ya en 2015, que lo tomamos con mucha seriedad y redoblamos el esfuerzo para intentar suplir este factor”, sostuvo.
“Estamos trabajando muy duro con todo este maravilloso grupo de personas, a quienes aprovecho para agradecer la confianza, su tiempo y sus ganas para seguir adelante con este proyecto que, no tengo dudas, pronto dará sus frutos, y del que todos y cada uno son artífices. A los vecinos de mi ciudad, quiero pedirles que apoyen este 23 de julio, a la Lista 179, que encabeza el doctor Gustavo Amann, como primer candidato de la lista”, finalizó.