Resistencia Chaco
LUNES 17 DE JULIO DE 2017
Dirigentes de la Lista N° 41 recorrieron barrios de Resistencia
[17/07/17]
Explicaron sus propuestas y qué se vota.

El precandidato a diputado nacional, Fabricio Bolatti, y el candidato a diputado provincial, Daniel San Cristóbal, referentes en la provincia de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, recorrieron los barrios San Antonio, 16 viviendas, 2 de Marzo y Valussi.

Cuando se desempeñó como legislador, Bolatti fue el autor de una ley de expropiación de tierras que benefició a los vecinos del asentamiento 2 de Marzo.

Manifestó durante el encuentro que “Macri endeudó el país en 50 mil millones de dólares para refinanciar deuda, fondos que nunca entraron al país, otros tantos destinados a los fondos buitres. Toda una generación endeudada para que se lleven el capital afuera. Ellos representan a ese sector y no al pueblo”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: El PO cierra su campaña con la presencia de Néstor Pitrola

“Estas elecciones son importantes, porque por más que no se elija presidente, va a definir un modelo de país, se define quien va a salir fortalecido. Por ello debemos volver al pasado para volver a tener futuro como país”, agregó.

Por su parte, Daniel San Cristóbal, autor de diversas leyes claves que beneficiaron a un vasto sector de la población de nuestra provincia, afirmó que “el Chaco fue una de las provincias que recibió importantes inversiones por parte del proyecto nacional y popular que encarna Cristina, el proyecto de Macri apunta a 3 o 4 provincias, las más acomodadas económicamente”.

“Por ello hemos construido esta propuesta “Unidad Ciudadana” para luchar contra estas políticas neoliberales, que dejan afuera al pueblo y resistir a esos avances”, dijo el ex legislador.

BARRIO VALUSSI

Bolatti recorrió y se reunió con vecinos del barrio Valussi de Resistencia, con quienes analizó las necesidades del barrio como ser, iluminación, ripio, limpieza, desmalezamiento, entre otros temas.

Además, analizó la realidad política, económica y social de la provincia y el país, concordando en que es necesario ponerle un freno a las políticas machistas.

x