Resistencia Chaco
DOMINGO 16 DE JULIO DE 2017
Vecinos de los barrios Don Santiago recibieron sus títulos de propiedad
[16/07/17]
El titular del IPDUV entregó los documentos. 

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas haciendo efectivo uno de los ejes centrales del gobierno provincial "El estado de tu Lado", entregó este viernes 50 títulos de propiedad, en los Barrios Don Santiago II y III, de la zona Norte del Gran Resistencia.

Estos 50 títulos corresponden a la primera etapa de ejecución de un total de 185 a formalizarse en estos barrios y, benefician indirectamente a más de 500 personas. Para que esto fuera posible, junto al IPDUV trabajo el Consejo Municipal de Resistencia, encabezado por su presidente Gustavo Martínez y los ministerios de Desarrollo Urbano y Territorial a cargo de Guillermo Monzón y de Gobierno, a cargo de Juan José Bergia.

TE PUEDE INTERESAR: Escribanos: la actual comisión directiva ganó con 108 votos

El Consejo Municipal mediante la implementación de audiencias públicas y el programa "Vecinos Activos" canalizan las demandas de importantes barriadas de la capital y permitió al IPDUV conocer cuáles eran las necesidades de regularizaciones dominicales más urgentes. Los títulos entregados son efectuados por el Registro Notarial del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda.

“El IPDUV por decisión del Gobierno realiza la Regularización y Escrituración en toda la Provincia, en operativos efectuados en forma conjunta y simultánea, por la Gerencia Socio-Económica, la Dirección de Recupero de Fondos y la Dirección de Registro Notarial Especial del I.P.D.U.V. La finalidad primordial de estos operativos es beneficiar a miles de familias”, destacó tiempo atrás el presidente del organismo, Hugo Acevedo.

x