Resistencia Chaco
DOMINGO 16 DE JULIO DE 2017
Luis Salinas llega a Resistencia
[16/07/17]
El 18 de agosto, en el Guido Miranda.

El músico y compositor argentino presentará “Luis Salinas en Concierto” con dos espectáculos: uno en Resistencia, en el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda, el 18 de agosto; y el otro en el Teatro Juan de Vera en Corrientes, el 19 de agosto, acompañado por su banda.

El gran guitarrista Luis Salinas tocará el viernes 18 de agosto a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda en Resistencia. Al día siguiente, el sábado 19, cruzará a Corrientes para hacer lo propio en el Teatro Juan de Vera, a las 21:30.

En esta visita al Nea, el público podrá disfrutar del virtuoso guitarrista, quien tocará acompañado por su hijo Juan Salinas en guitarra; Juancho Farías Gómez en bajo y Alejandro Tula en percusión. Será un recorrido por el latín jazz, el funk, el blues y las baladas interpretadas con el talento y virtuosismo de un gran artista de la guitarra.

TE PUEDE INTERESAR: Hoy será el gran cierre de "Chaque el Circo" en el Tiro Federal

Luis Salinas es un compositor y guitarrista, nacido en Monte Grande Buenos Aires; hijo de padre chaqueño y padrastro correntino (este último le enseña sus primeros acordes), sin duda por ello tiene una predilección especial por el Nordeste, al que llega para compartir este espacio que tanto tiene que ver con su legado. En su carrera, compartió escenarios junto a B.B. King, Scott Henderson, Bireli Lagrene y Frank Gambale, entre otros grandes.

Las entradas para ambos conciertos van desde los $300, $350 y $450, y se pueden adquirir por los teléfonos (0362) 15 – 4638798 / (03725) 15 – 641534, o en el facebook del evento: “Luis Salinas en Resistencia y Corrientes”.

x